• ¡En oferta!
  • Pack

ICON PACK India Duo

51,00 €
5 1
,
5/ 5

En lugar de 81,00 €

Una línea de lujo basada en las prácticas curativas del Ayurveda y los aceites esenciales.

OIL:

Terapia enriquecedora y calmante para el cabello.

Milagrosamente nutritivo, increíblemente ligero y sin color. Nuestro producto mas increíble, nuestro oro líquido, nuestro INDIA OIL: lleno de ácidos grasos y repleto de nutrientes protectores.

Excepcional para cabellos gruesos y rebeldes ya que le aporta manejabilidad, movimiento y brillo.

DRY:

Aceite nutritivo ligero.

Mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que calma y envuelve cada hebra del cabello, aportándole una sensación ligera.

Esta fina bruma de micro nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero.

Este pack contiene

Cantidad

 

Compra segura garantizada

-ICON India Dry Oil:

Este aceite en seco de INDIA es todo lo que tu cabello necesita protección, brillo y nutrientes. Además bloquea los efectos negativos de los rayos del sol sobre tu nuestra melena, para que no se seque ni apague.

Al usar el spray del aceite sobre el cabello sentirás como este lo envuelve sin dejar sensación de pesadez. Al contrario, al tacto se siente como un producto seco sin aportar peso adicional al cabello. En caso de que su aplicación se produzca sobre el pelo mojado, este aceite alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado al mismo tiempo que protege frente al impacto del secador y los posteriores acabados con planchas o tenacillas.

Se trata de una bruma que aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo nutrido y ligero como una pluma.Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado.

-ICON India Oil Aceite ayurvédico:

Un alto poder de hidratación.

Los aceites nutren en profundidad.

La fibras capilares se calman.

Se reduce considerablemente el encrespamiento.

Las fibras con un aspecto más pulido.

Mejora la suavidad.

Protección frente a los agentes externos.

El cabello se desenreda más fácilmente.

La cabellera se vuelve, a largo plazo, más fuerte.

I.C.O.N.
190214

Ficha técnica

Tamaño…
Pack
Tipo de Cabello
Encrespado
Graso
Rizado
Seco
Todos