ICON PACK Hidratación: Champú, Tratamiento y Acondicionador 250 ML

ICON PACK Hidratación: Champú, Tratamiento y Acondicionador 250 ML

ICON PACK HIDRATACIÓN: CHAMPÚ, TRATAMIENTO Y ACONDICIONADOR 250 ML.


Tratamiento de hidratación que cuida en especial los cabellos secos y deshidratados.

A base de proteínas y aminoácidos repara, nutre y calma tu cabello.


PACK COMPUESTO DE:

1 x ICON Drench Champú Hidratante 250ml.: Champú que aporta manejabilidad y brillo. Sus Aminoácidos y el Aloe Vera calman la cutícula e hidratan el cabello. Repara y refuerza el cabello sometido a procesos químicos Sacia la sed del cabello seco aportando protección. Mejora la condición de las hebras de cabello frágiles. Proporciona un brillo interior al cabello. Para todo tipo de cabellos.

1 x ICON Free Acondicionador Hidratante 250ml.: Acondicionador que desenreda al instante. Una mezcla de proteínas que aportan fuerza mientras que el aceite de semillas de Babassu hidrata, dejando el cabello ligero, suave y libre. Aporta la hidratación que necesita al cabello sometido a procesos químicos. Mejora la elasticidad del cabello. Proporciona un tacto sedoso a su superficie. Para todo tipo de cabellos.

1 x ICON Inner Home Tratamiento Hidratante 250ml.: Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior. Los aminoácidos reparan y nutren, y la manteca de Karité lo hidrata y calma. Aplicar sobre cabello seco o húmedo de raíces a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 20 minutos. Aplicar una vez a la semana para una hidratación profunda. Utilizar diariamente como un tratamiento acondicionador para un cabello grueso, rebelde y dañado.

79,00 €

Ingredientes Drench

Tamaño…
Pack
Tipo de Cabello
Encrespado
Rizado
Seco
Todos
I.C.O.N.
800008

Utilizamos cookies para la experiencia en nuestra web.